Home » Soluciones » Android Mobile

Android Mobile

Como era de esperar, Google no se quiere perder su parte en el mercado de los dispositivos móviles. A pesar de su juventud como plataforma, Android ha conseguido colocarse en la cima de ventas por encima incluso del iOS de Apple.
No hay que olvidar que Android no es sólo un sistema operativo, sino que es una plataforma que se apoya sobre los Servicios web de Google, ofreciendo una versatilidad que pocos dispositivos pueden ofrecer.
Android no posee exclusividad con un sólo terminal, lo que aporta una mayor flexibilidad a la experiencia de usuario.
Precognis apuesta por el desarrollo a medida para dispositivos Android por su flexibilidad a la hora de realizar aplicaciones a medida y su capacidad para facilitar el software de calidad.
Hacemos todo tipo de aplicaciones basadas en esta tecnología para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

 

 

Los siguientes gráficos muestran las ventas de smartphone por sistema operativo en los últimos años; podemos ver la evolución que ha tenido Android.

Fuente: Gartner

Precognis en Facebook

t

Precognis en Twitter

t
"Nuevo estudio sobre plataformas tecnológicas de #ecommerce: #Magento consolida su liderazgo http://t.co/wTG4jR6Xas > @azalpen"
"¿Qué hacer cuando la #nube falla o el servicio cierra y no podemos acceder a nuestros datos durante días? http://t.co/hPG0OEUB5a #Cloud"
"¿Usas #Google Chrome y lo conoces bien? Aquí 10 funciones que quizás se te escapan... http://t.co/OZeOD5nV1S vía @adnfriki"
"¿Conoces a tu cliente, sabes lo que quiere, cuándo y cómo, y además, conversas con él? http://t.co/YeNYIZFy3t #SocialCRM @massocialmedia"
"¿Estáis pensando implementar un sistema de #CRM en tu empresa? Tres casos de éxito para inspirarse x @iesebs [PDF] http://t.co/mWrI97JnQV"
Openbravo erp 3 agile erp

Openbravo Gold Partner

Openbravo certified