Home » Soluciones » Openbravo ERP » Acerca de Openbravo ERP

Acerca de Openbravo ERP

Openbravo ERP es el ERP profesional líder en software libre y entorno web que mejora la eficiencia mundial haciendo accesible un sistema moderno a las empresas de todo el mundo.

Completo

La solución que se adecua a sus necesidades. Ni más ni menos.

  • Extensa cobertura funcional: Contabilidad integrada, Ventas y CRM, Compras, Almacén, Producción y Gestión de Proyectos y Servicios
  • Amplio ecosistema de extensiones:

    Openbravo Exchange
    proporciona fácil acceso a extensiones funcionales y sectoriales para adaptarse a sus necesidades, facilitando la implantación
  • Evolucione fácilmente: Pase de un entorno simple a uno con múltiples organizaciones, ubicaciones, idiomas y almacenes

Innovador

Una solución verdaderamente abierta diseñada nativamente para web

  • Diseñado para Internet: Acceso seguro a toda la funcionalidad con un simple navegador y que puede integrarse también con otras aplicaciones mediante servicios web
  • Fácil de adaptar: Su arquitectura basada en modelos permite parametrizar el sistema sin programación y añadir nuevas funcionalidades para adaptarlo a las necesidades particulares de cada empresa
  • Implantación flexible: Ya sea en su propio servidor o en “la nube”, sobre Windows o Linux, con una o múltiples instancias, hay una opción disponible para cada necesidad

Económico

Una gran inversión a un coste realmente económico

  • Mínima inversión inicial: El modelo de subscripción permite optimizar los costes y adecuarlos según el uso, evitando una costosa inversión inicial
  • Transparencia: Precios transparentes y fáciles de comprender, sin letra pequeña
  • Resultados rápidos: Implante una versión estándar de Openbravo en un plazo razonable y adáptelo progresivamente a medida que evolucionen sus necesidades

Opciones

Openbravo Professional Edition está disponible bajo suscripción únicamente a través de los

Openbravo Business Partners
e incluye opciones para adapartarse a las PYMEs de todos los tamaños.

Nota: el modelo de precios de la suscripción estándar está basada en usuarios y depende de los usuarios concurrentes*. Esta opción es más económica hasta los 120 usuarios concurrentes, para mayor número de usuarios el modelo debería ser Ilimitado tal y como se describe más abajo.
Opción Audiencia
QuickStart

Para pequeñas PYMEs, buscando rápido ROI con una mínima inversión, QuickStart es una solución rápida de implementar que incluye:
  • Una plantilla nativa de Openbravo que muestra un set preconfigurado de las funcionalidades ERP, que puede ser implementado en 40-80 horas de servicios de implementación y formación.
  • Un conjunto de documentación diseñada para estandarizar y coordinar la primera fase de la implementación del ERP.
Modelo de precios Ilimitado
Para grandes o crecientes PYMEs (con más de 120 usuarios concurrentes), el modelo de precios Ilimitado proporciona una suscripción anual a precio fijo que permite la plena utilización del potencial de este ERP basado en web.
* Usuarios concurrentes son el total de personas accediento al sistema al mismo tiempo.


Soluciones inteligentes, resultados tangibles

Empresas de todo el mundo están afrontando retos como los suyos y obteniendo beneficios tangibles con Openbravo. Descubra cómo Openbravo ERP las ha ayudado.

Precognis en Facebook

t

Precognis en Twitter

t
"Nuevo estudio sobre plataformas tecnológicas de #ecommerce: #Magento consolida su liderazgo http://t.co/wTG4jR6Xas > @azalpen"
"¿Qué hacer cuando la #nube falla o el servicio cierra y no podemos acceder a nuestros datos durante días? http://t.co/hPG0OEUB5a #Cloud"
"¿Usas #Google Chrome y lo conoces bien? Aquí 10 funciones que quizás se te escapan... http://t.co/OZeOD5nV1S vía @adnfriki"
"¿Conoces a tu cliente, sabes lo que quiere, cuándo y cómo, y además, conversas con él? http://t.co/YeNYIZFy3t #SocialCRM @massocialmedia"
"¿Estáis pensando implementar un sistema de #CRM en tu empresa? Tres casos de éxito para inspirarse x @iesebs [PDF] http://t.co/mWrI97JnQV"