Home » Soluciones » Otras

Otras

Buscamos la aplicación que mejor se adapta a sus necesidades y si no la hay se la diseñamos y programamos. Disponemos de un conjunto de soluciones Open source de probada eficacia y se las podemos instalar si así lo precisa. A continuación detallamos alguna de ellas:

* Sistema Operativo Linux: Trabajamos las principales distribuciones. Representa una buena alternativa a la instalación de Windows. Estos sistemas acostumbran a gestionar más eficientemente los recursos, permitiendo que aumente la velocidad de ejecución de las aplicaciones. Esto permite recuperar ordenadores no tan modernos para volverles a dar utilidad. Si el ordenador es moderno todavía irá mejor.
* Oficinas Open source: Migramos la información a sistemas de código abierto e instalamos soluciones de ofimática, correo y herramientas de colaboración.
* Gestión de Proyecto: Implantamos soluciones libres, como dot2project o wep2project. Éstas permiten llevar el control de la ejecución de un proyecto de cualquier índole. Permite definir fases y tareas del proyecto, así como los recursos asignados a cada una de ellas.
* Gestión documental: Existen herramientas que nos permiten dar un cambio en la manera de gestionar los documentos en la empresa. Los documentos se almacenan en un repositorio central y pueden ser localizados por múltiples conceptos. Alfresco es una solución que cubre la mayoría de las necesidades de los clientes.
* Business Inteligence: Las aplicaciones de gestión acostumbran a gestionar tanta información que, a menudo, cuesta sacar las conclusiones y, en consecuencia, la toma de decisiones no es la más apropiada. Pentaho es una solución de Bi que permite gestionar desde la confección de listados como usuario, como la generación de indicadores de gestión y la creación de Cuadros de mando integrales. La información puede ser analizada desde diferentes puntos de vista gracias a la tecnología de tablas dinámicas.
* Gestión de incidencias: A menudo, en los proyectos de las empresas es necesario detectar las incidencias, y gestionarlas desde su inicio hasta la solución. Mantis es una solución open source que permite gestionar incidencias, y notificar a los implicados la evolución de la misma o la petición de las acciones necesarias para concluirlas. Adicionalmente, se transforma en una base de datos para estudiar el tipo de incidencias ocurridas y el tiempo destinado para su corrección, así como otros aspectos.

Precognis en Facebook

t

Precognis en Twitter

t
"Nuevo estudio sobre plataformas tecnológicas de #ecommerce: #Magento consolida su liderazgo http://t.co/wTG4jR6Xas > @azalpen"
"¿Qué hacer cuando la #nube falla o el servicio cierra y no podemos acceder a nuestros datos durante días? http://t.co/hPG0OEUB5a #Cloud"
"¿Usas #Google Chrome y lo conoces bien? Aquí 10 funciones que quizás se te escapan... http://t.co/OZeOD5nV1S vía @adnfriki"
"¿Conoces a tu cliente, sabes lo que quiere, cuándo y cómo, y además, conversas con él? http://t.co/YeNYIZFy3t #SocialCRM @massocialmedia"
"¿Estáis pensando implementar un sistema de #CRM en tu empresa? Tres casos de éxito para inspirarse x @iesebs [PDF] http://t.co/mWrI97JnQV"