logo-web-precognis

Se ha aprobado el programa Kit Digital para ayudas a la digitalización

Un paquete de ayudas gubernamentales para medianas, pequeñas empresas y autónomos con el objetivo de conseguir una madurez digital en el tejido empresarial español.

A partir de un bono digital diferentes segmentos de entre 1 y 50 trabajadores, podrán obtener estas ayudas del Kit Digital para la digitalización de su compañía.

Ya somos oficialmente agentes digitalizadores como compañía de desarrollo de software y soluciones de negocio digitales y estamos certificados Somos las encargadas de las implantaciones y asumimos el coste del proyecto según la cuantía del bono kit digital recibido por cada segmento de empresa.

Las subvenciones oscilan entre los 2.000€ y 12.000€ dependiendo del tamaño de la empresa. Las categorías digitales que se pueden solicitar varían desde la creación de sitios webs y e-Commerce hasta la gestión de clientes, ciberseguridad y la automatización de procesos operativos internos con un ERP.

Aprovecha esta oportunidad de la mano de Precognis. Te acompañamos a lo largo de todo el proyecto. Queremos que crezcas con nosotros y qué avances en esta nueva realidad digital. Únete a la transformación digital, tus competidores ya lo están haciendo, te lo aseguro.

No lo dudes, contáctanos y cuenta con nosotros como tú agente digitalizador para avanzar en la nueva realidad digital.

Puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando en el apartado contacto o llamando a los teléfonos 935 32 4800 o 663 617 208 o ¡te llamamos nosotros!

¿A qué esperas para conseguir tu subvención?