Precognis Commerce Suite

¿Problemas de stock? ¿Necesitas gestionar todo en un sólo lugar? Precognis Commerce Suite es una moderna solución de gestión para retailers y distribuidores.

¿En qué consiste el Commerce Suite de Precognis?

 

Precognis Commerce Suite es la solución perfecta para modernizar y optimizar la gestión de tu negocio, tanto en tiendas físicas como online. Con una plataforma modular, puedes personalizar cada componente para adaptarse a tus necesidades específicas.

Además, su capacidad escalable asegura que tu negocio pueda crecer sin complicaciones, mientras que la omnicanalidad garantiza una experiencia de cliente uniforme y fluida en todos los puntos de venta.

Mejora tu eficiencia, reduce costes y aumenta la satisfacción de tus clientes con Precognis Commerce Suite.

 

Principales beneficios de Commerce Suite

ecommerce

Solución Modular

Al ser modular, podrás agregar, actualizar o reemplazar componentes de forma independiente, facilitando la flexibilidad, escalabilidad y mantenimiento del sistema.

metodos de pago

Solución Escalable

Una solución tecnológica escalable puede crecer y adaptarse fácilmente a mayores demandas, asegurando un rendimiento óptimo y eficiente a medida que su negocio crece.

ecommerce

Solución Omnicanal

Integra todos los puntos de contacto del cliente en una única plataforma, asegurando una experiencia coherente y fluida en todos los canales de venta.

¿Qué módulos hay disponibles en nuestro Commerce Suite?

Store Manager

Componente central de Precognis Commerce Suite: administra y gestiona todas tus tiendas físicas y online de manera centralizada, incluyendo clientes, precios, promociones, productos y fidelización, solo con un navegador web.

TPV

100% web sin instalación de software, funciona en cualquier dispositivo fijo o móvil. Solución configurable, extensible y personalizable con módulos disponibles.

distribucion

Ecommerce

Tienda online desarrollada con plataformas líderes como Shopify y Prestashop pensada para tener catálogo en tiempo real y con posibilidad de operar en distintos países. 

Business Intelligence

Información accionable y relevante para la toma de decisiones con cuadros de mando pre-configurados. Conectores nativos con Power BI y Zoho Analytics, y Machine Learning para necesidades avanzadas.

Logística de Última Milla

Optimiza la logística del e-Commerce y tiendas físicas con la solución multioperador de Deliverea, mejorando envíos, reduciendo costes y ampliando opciones de entrega. Ofrece trazabilidad detallada y activa integraciones con operadores como Correos Express y Undersat.

Servicio de Asistencia Técnica

Gestiona tu SAT con creación y asignación de partes de reparación, control de garantías y planificación de acciones. Monitorea estados mediante workflows configurables y envía automáticamente SMS a clientes por eventos relevantes.

Medios de pago

Maximiza tus ventas con métodos de pago variados como tarjetas y PayPal, gestionando cobros puntuales o recurrentes y ofreciendo pagos a plazos. Reduce el fraude con potentes herramientas de prevención.

distribucion

Servicio de Gestión de Almacén

Sincroniza todo tu inventario y stock para optimizar la gestión de tus productos, asegurando disponibilidad y precisión en tiempo real. Mejora el control y la eficiencia de tus operaciones comerciales.

ERP

Gestiona compras, almacenes, cobros, pagos, contabilidad e impuestos con tu ERP preferido. Precognis Commerce Suite tiene conectores homologados con Sage 200, Openbravo y SAP IS-Retail, y ofrece integración con otros ERPs.

Conoce nuestros casos de éxito

«La Commerce Suite de Precognis y su experiencia en integración, además de su implicación, nos han permitido transformar nuestras buenas ideas en cambios con impacto real sobre el negocio y las ventas.»

Marc Estrem, CIO en Outlet PC

«Precognis ha desarrollado un middleware muy completo que contempla toda la lógica de intercambio de información de los sistemas de Disfruta & Verdura. En nuestro caso, tener un solo partner para el ERP y el eCommerce nos ha sumado estratégicamente, consiguiendo una integración más sólida con unas únicas reglas de negocio.»

Jordi Navarro, Responsable de eCommerce y Sistemas en Disfruta & Verdura