Logo Ekon - White

 Ekon Building

Con Ekon Building dispones de un ERP para empresas del sector de la construcción que te aporta agilidad, rentabilidad y eficiencia mediante la automatización digital de tus procesos.

Solicitar información

Casos de éxito

Construye tu negocio

El ERP para la construcción que digitaliza tu control y gestión

 

El ERP de Ekon Building es el software para constructoras que te permite conocer de forma individual o consolidada el progreso de tus obras, el cumplimiento de las previsiones, tus ingresos esperados, el estado de recursos, entre otros.

erp_construcción

Ventajas

diferenciación

Refuerza tu singularidad

El ERP de construcción de Ekon dispone de una configuración rápida y flexible, pudiendo adaptarse a cualquier proceso o situación de tu empresa. De esta forma, no estarás siempre atado a gestionar tu negocio como marque tu software de gestión y mantendrás tu efecto diferenciador frente a tu competencia.

ekon gestión

Consigue una visión global de tu negocio

Gestiona con una visión unificada e integrada entre tus áreas de promoción, ventas, compras, almacenes y transporte. Ekon Cloud ERP para construcción te permite disponer de vistas de recursos asignados, tareas a realizar, materiales reservados, pendientes de recibir, planificación y fechas de compromiso, certificaciones y facturación.

ahorro ekon

Ahorra en materiales, maquinaria, recursos y tiempo

Incrementa tus márgenes y beneficios, optimiza tus costes, controla tus compras de forma eficiente. Sigue tus obras día a día sin esperar a finalizarlas para conocer si han sido rentables o no. Comprueba si tus previsiones han sido precisas y verifica si tu presupuesto se ha cumplido.

erp obras

Entrega tus proyectos en plazo

Planifica con garantías con el ERP para constructoras de Ekon. Controla las recepciones de tus proveedores, su calidad, tiempo de entrega, unidades, precios. Conoce tus costes reales y plazos, reduce tus tiempos de ejecución y entrega terminando tus obras en los plazos acordados. Factura con las condiciones de cada uno de tus clientes y contratos. Mejora la satisfacción de tus clientes.

Solicita más información

ERP de gran agilidad

Ekon es un ERP flexible con un enfoque postmoderno. Gracias a nuestros programas de gestión dispones de una amplia gama de módulos para personalizar el ERP a la medida de tu empresa y necesidades. Nuestras soluciones ERP son inmediatas en su puesta en marcha; agradables en su uso diario; rápidas en ofrecer beneficios reales y muy fáciles de actualizar.

Nuestras soluciones de ERP de gestión empresarial están diseñadas desde cero para ayudar a los usuarios adaptar fácilmente el sistema a sí mismos, a fin de reflejar los cambios del negocio u operacionales en curso gracias a nuestros programas de gestión de empresas.
Te presentamos ekon, el programa de gestión que estabas buscando.

Pymes en España

Logo Ekon - Blue

Solución líder en el mercado

Ekon ERP es la solución de gestión global para tu pequeña y mediana empresa, software totalmente escalable que te permitirá escoger los módulos que realmente necesitas: contabilidad y finanzas, gestión (ventas, compras, almacén), fabricación y producción, proyectos y laboral (nóminas, recursos humanos y portal del empleado)

ekon es

Consultas:

(+34) 663 61-7208

Contacto

Al hacer clic en enviar aceptas la política de privacidad*

Barcelona: Av. Madrid 95, Barcelona, España.

Sevilla: Av. República Argentina 29, Bormujos, España.

Valladolid: Edificio CTTA, Paseo Belén, España.