Logo Ekon - White

 Ekon Despachos   Profesionales

Ekon Software ERP ofrece una solución completa a los despachos profesionales tanto si están especializados en Contabilidad, Laboral o Fiscal.

Solicitar información

Casos de éxito

Incrementa la productividad y focaliza los recursos en el análisis

Ekon Despachos Profesionales es el software para asesorías y despachos que se adapta rápidamente a las necesidades cambiantes del sector para que adquieras ventajas competitivas ante otros.

 

El elemento diferencial que Ekon ofrece respecto otros sistemas de gestión erp, es la tecnología de su software de gestión empresarial, te permite aprovechar las mejores prácticas del mercado y enriquecerlas con aquellas que tenga tu despacho, sin, por ello, tener que renunciar a la adopción de las innovaciones, convirtiendo tu ERP en uno de los motores fundamentales de la innovación en el despacho.

Ekon despachos profesionales

Ventajas

erp gestión

Flexible

Ekon despachos profesionales es fácilmente configurable a cualquier situación.

De esta forma, puedes gestionar tus procesos como consideres.

El sistema te permite además añadir nuevas necesidades cuando surjan, tanto legales como operativas.

erp logística

Visión completa de tu actividad

El software para asesorías de Ekon te asegura una comunicación rápida, fluida, unificada e integrada entre tus áreas de fiscal, laboral, finanzas, gestión de documentos e impuestos entre otras.

sistema de gestión erp

Conoce las preferencias de tus clientes

La profesionalidad y calidad de tus servicios son la base de una atención personalizada, rápida y eficiente a tus clientes.

Con Ekon Despachos Profesionales podrás mantener tus preferencias y cubrir tus expectativas.

software asesorías

El mejor servicio a tus clientes

Como despacho necesitas diferenciarte con un servicio inmejorable a tus clientes.

Con el software para asesorías y gestorías de Ekon puedes atender de forma ágil las peticiones de tus clientes, mejorar tus tiempos e incrementar la satisfacción de tus clientes.

Solicitar más información

ERP de gran agilidad

Ekon es un sistema de gestión ERP flexible con un enfoque postmoderno. Gracias a nuestros programas de gestión dispones de una amplia gama de módulos para personalizar el ERP a la medida de tu empresa y necesidades. Nuestras soluciones ERP son inmediatas en su puesta en marcha; agradables en su uso diario; rápidas en ofrecer beneficios reales y muy fáciles de actualizar.

Nuestras soluciones de ERP gestión empresarial están diseñadas desde cero para ayudar a los usuarios adaptar fácilmente el sistema a sí mismos, a fin de reflejar los cambios del negocio u operacionales en curso gracias a nuestros programas de gestión de empresas.

Pymes en España

Logo Ekon - Blue

Solución líder en el mercado

Ekon ERP es la solución de gestión global para tu pequeña y mediana empresa, software totalmente escalable que te permitirá escoger los módulos que realmente necesitas: contabilidad y finanzas, gestión (ventas, compras, almacén), fabricación y producción, proyectos y laboral (nóminas, recursos humanos y portal del empleado)

ekon cloud erp

Consultas:

(+34) 663 61-7208

Contacto

Al hacer clic en enviar aceptas la política de privacidad*

Barcelona: Av. Madrid 95, Barcelona, España.

Sevilla: Av. República Argentina 29, Bormujos, España.

Valladolid: Edificio CTTA, Paseo Belén, España.