Logo Ekon - White

 Ekon Health

Con Ekon Health y la automatización de procesos tendrás es el mejor ERP de gestión sanitaria con la mejor calidad asistencial de tus pacientes.

Solicitar información

Casos de éxito

¿Por qué Ekon Health?

El HIS de gestión sanitaria que se adapta a ti y a tus pacientes

Sin renunciar a las ventajas de una solución estándar, el software para la gestión sanitaria de Ekon Health se adapta fácilmente a tus necesidades específicas, permitiendo una visión y digitalización total de tus procesos.

 

Ekon Health automatiza tus procesos de gestión sanitaria y consigue que todo el mecanismo de gestión sea más ágil, eficaz y productivo.

Ekon health 05

Ventajas

Ekon health 01

Dinamismo y adaptabilidad

Elige dónde, cómo y cuándo lo utilizas. Optimiza tus procesos de gestión tanto internos como externos con un entorno que permite la máxima adaptabilidad a la forma en la que quieres trabajar.

Ekon health 02

Metodología lean health

Reduce errores y tiempos innecesarios. Aumenta la seguridad del paciente, elimina tareas que no aportan valor añadido y mejora en definitiva la eficiencia de los procesos y la atención al paciente.

Ekon health 03

Mejora continua

Analiza todas las variables de tu gestión sanitaria para simplificar los procesos y mejorar la eficiencia del personal y las diferentes áreas de tu centro de salud.

Ekon health 04

Movilidad

Ekon Health puede funcionar con tablets y smartphones, con sistemas operativos iOS, Android. Todo ello con el look & feel habitual de estas interfaces de movilidad. Así puedes estar conectado donde y cuando quieras.

Solicita más información

ERP de gran agilidad

Ekon es un ERP flexible con un enfoque postmoderno. Gracias a nuestros programas de gestión dispones de una amplia gama de módulos para personalizar el ERP a la medida de tu empresa y necesidades. Nuestras soluciones ERP son inmediatas en su puesta en marcha; agradables en su uso diario; rápidas en ofrecer beneficios reales y muy fáciles de actualizar.

Nuestras soluciones de ERP de gestión empresarial están diseñadas desde cero para ayudar a los usuarios adaptar fácilmente el sistema a sí mismos, a fin de reflejar los cambios del negocio u operacionales en curso gracias a nuestros programas de gestión de empresas.
Te presentamos ekon, el programa de gestión que estabas buscando.

Pymes en España

Logo Ekon - Blue

Solución líder en el mercado

Ekon ERP es la solución de gestión global para tu pequeña y mediana empresa, software totalmente escalable que te permitirá escoger los módulos que realmente necesitas: contabilidad y finanzas, gestión (ventas, compras, almacén), fabricación y producción, proyectos y laboral (nóminas, recursos humanos y portal del empleado)

ekon es

Consultas:

(+34) 663 61-7208

Contacto

Al hacer clic en enviar aceptas la política de privacidad*

Barcelona: Av. Madrid 95, Barcelona, España.

Sevilla: Av. República Argentina 29, Bormujos, España.

Valladolid: Edificio CTTA, Paseo Belén, España.