Logo Ekon - White

 Ekon Producción

Con Ekon Producción obtendrás el mejor ERP con el que optimizar los recursos y los procesos productivos.

Solicitar información

Casos de éxito

¿Qué te ofrece Ekon Producción?

Fabrica tu éxito con nuestro ERP para la Industria

Ekon Producción es el software industrial que mejora tu eficiencia y productividad, sin perder aquello que hace único a tu negocio.

Opera de forma más ágil, integral y rentable.

 

El ERP para la industria que refuerza tu diferenciación

Ekon Producción es el software industrial para empresas de fabricación que se adapta a tus procesos y necesidades cuando lo necesites, no al revés.

Ekon producción 01

Ventajas

Ekon producción 02

Flexibilidad

No siempre tienes que gestionar tu empresa según los dictados de tu sistema ERP industrial. Ekon Producción es fácilmente parametrizable y se adapta a cualquier proceso o situación, ya sea en su forma o en su circuito de trabajo. Sin contrapartidas de posterior evolución y mantenimiento.

Ekon producción 03

Excelencia operacional

Elimina las ineficiencias en los procesos verticales y horizontales de tu empresa, siguiendo los conceptos del lean management. Nuestro software de gestión industrial te permite medir y mejorar tus procesos, en el ámbito de la producción, distribución o servicio, con la máxima eficiencia y agilidad en toda tu cadena de valor.

Ekon producción 04

Gestión integral

Con el ERP para la industria de Ekon puedes gestionar y conectar las áreas de tu empresa de fabricación que desees. Desde finanzas, compras, ventas, almacén, recursos humanos y servicio al cliente, entre otros. Así se eliminan silos de datos y sistemas de información dispersos que entorpecen la gestión y el flujo de valor hacia el cliente.

Ekon producción 05

Predictibilidad

Cumple tus compromisos y reduce la incertidumbre operativa. Mejora la satisfacción de tus clientes, predice costes y plazos, reduce lead times y envía tus productos en los plazos acordados. Obtén un negocio más rentable.

Solicita más información

ERP de gran agilidad

Ekon es un ERP flexible con un enfoque postmoderno. Gracias a nuestros programas de gestión dispones de una amplia gama de módulos para personalizar el ERP a la medida de tu empresa y necesidades. Nuestras soluciones ERP son inmediatas en su puesta en marcha; agradables en su uso diario; rápidas en ofrecer beneficios reales y muy fáciles de actualizar.

Nuestras soluciones de ERP de gestión empresarial están diseñadas desde cero para ayudar a los usuarios adaptar fácilmente el sistema a sí mismos, a fin de reflejar los cambios del negocio u operacionales en curso gracias a nuestros programas de gestión de empresas.
Te presentamos ekon, el programa de gestión que estabas buscando.

Pymes en España

Logo Ekon - Blue

Solución líder en el mercado

Ekon ERP es la solución de gestión global para tu pequeña y mediana empresa, software totalmente escalable que te permitirá escoger los módulos que realmente necesitas: contabilidad y finanzas, gestión (ventas, compras, almacén), fabricación y producción, proyectos y laboral (nóminas, recursos humanos y portal del empleado)

ekon es

Consultas:

(+34) 663 61-7208

Contacto

Al hacer clic en enviar aceptas la política de privacidad*

Barcelona: Av. Madrid 95, Barcelona, España.

Sevilla: Av. República Argentina 29, Bormujos, España.

Valladolid: Edificio CTTA, Paseo Belén, España.