Orchestration technics

Usamos nuestras competencias técnicas y funcionales en integración de aplicaciones para diseñar la solución de orchestration interoperable más adecuada para cada cliente, en función de su sector de actividad, necesidades y prioridades.

Solicitar información

Casos de éxito

orchestration

Usamos nuestras competencias técnicas y funcionales en integración de aplicaciones para diseñar la solución interoperable más adecuada para cada cliente, en función de su sector de actividad, necesidades y prioridades.

Para ello contamos con una moderna y robusta arquitectura de integración basada en un  middleware de comunicaciones especializado, responsable de “orquestar” (orchestration technics), coordinar y monitorizar las diferentes interacciones entre las aplicaciones conectadas.

orchestration
orchestration

BENEFICIOS

  • La monitorización de todas las peticiones se puede realizar de manera centralizada desde un único punto por parte de un usuario avanzado sin conocimientos técnicos.
  • Mayor robustez al utilizarse generalmente llamadas asíncronas en lugar de síncronas. Para las casuísticas donde esté justificada la necesidad pueden implementarse también llamadas 100% síncronas.
  • Gestión automática de colas en función de la capacidad y disponibilidad de las aplicaciones involucradas, lo que permite gestionar volúmenes muy elevados de peticiones con total fiabilidad.
  • Posibilidad de definir número de reintentos en caso de ausencia de respuesta.
  • Sencillo reproceso de errores una vez solucionado el motivo de los mismos
  • A pesar de que las llamadas se realizan en modo asíncrono, la percepción del usuario final es muy cercana al tiempo real.

Contacto

Al hacer clic en enviar aceptas la política de privacidad*

Barcelona: Av. Madrid 95, Barcelona, España.

Sevilla: Av. República Argentina 29, Bormujos, España.

Valladolid: Edificio CTTA, Paseo Belén, España.