Orchestration technics

Usamos nuestras competencias técnicas y funcionales en integración de aplicaciones para diseñar la solución de orchestration interoperable más adecuada para cada cliente, en función de su sector de actividad, necesidades y prioridades.

Valore su proyecto con un especialista

orchestration

Usamos nuestras competencias técnicas y funcionales en integración de aplicaciones para diseñar la solución interoperable más adecuada para cada cliente, en función de su sector de actividad, necesidades y prioridades.

Para ello contamos con una moderna y robusta arquitectura de integración basada en un  middleware de comunicaciones especializado, responsable de “orquestar” (orchestration technics), coordinar y monitorizar las diferentes interacciones entre las aplicaciones conectadas.

orchestration
orchestration

BENEFICIOS

  • La monitorización de todas las peticiones se puede realizar de manera centralizada desde un único punto por parte de un usuario avanzado sin conocimientos técnicos.
  • Mayor robustez al utilizarse generalmente llamadas asíncronas en lugar de síncronas. Para las casuísticas donde esté justificada la necesidad pueden implementarse también llamadas 100% síncronas.
  • Gestión automática de colas en función de la capacidad y disponibilidad de las aplicaciones involucradas, lo que permite gestionar volúmenes muy elevados de peticiones con total fiabilidad.
  • Posibilidad de definir número de reintentos en caso de ausencia de respuesta.
  • Sencillo reproceso de errores una vez solucionado el motivo de los mismos
  • A pesar de que las llamadas se realizan en modo asíncrono, la percepción del usuario final es muy cercana al tiempo real.

Contacto

Av. Madrid 95, Barcelona, España.

+34 935 32 4800

info@precognis.com

Edificio CTTA, Paseo Belén, Valladolid

+34 983 01 6022

valladolid@precognis.com

Av. República Argentina 29, (Bormujos) Sevilla

+34 663 61 7208

sevilla@precognis.com