Precognitives  News

Compartimos los  últimos  adelantos tecnológicos , para potenciar los resultados de tu empresa. Todo en nuestra sección Pre-tech.

Precog – News – Agosto 2021

¿Cómo incrementar tus ventas?Ante la pregunta de cómo maximizar e incrementar tus ventas (pregunta del millón para todo empresario / Director Comercial/ Ceo o responsable de ventas) se hará antes o...

Precog – News -Julio 2021

¿Se está gestionando bien tu empresa?Con una integración ERP puedes conectar toda la gestión de tu negocio, creando un flujo de información y comunicaciones .Con la integración de un ERP, las...

Soluciones Sage – Entrevista Francisco Navarro

Francisco Navarro, CEO de Precognis, explica los beneficios y ventajas de formar parte del ecosistema de soluciones SageCon la solución Precognis Retail Suite, basada en Openbravo POS, para Sage...

Entrevista a nuestro CTO – Clouding.io

Entrevista a Raúl Alfaya, CTO de PrecognisRaúl Alfaya, CTO de Precognis, es el protagonista de nuestra entrevista de hoy. Raúl dirige el equipo técnico de esta exitosa empresa, que ofrece soluciones...

En Software Selección, los más de 20 años en el mercado del software empresarial y los 12 años de experiencia seleccionando diferentes tipos de software, nos permiten desarrollar proyectos aplicando nuestros propios métodos, sobradamente experimentados.

Nuestra metodología está diseñada para detectar las necesidades actuales de las empresas, pero lo más importante, para adoptar y proponer tecnologías avanzadas para alinear el futuro de la empresa con su plan estratégico (si lo hubiera).

La participación directa de los empresarios y gerentes es fundamental. El segundo paso será «facilitar» la gestión del cambio entre responsables de departamento y empleados, lo que permitirá un mejor análisis y proporcionará una mayor motivación para asumir una formación continua durante el transcurso del proyecto.

Recomendamos consultores externos de inteligencia empresarial para realizar este análisis y, lo que es más importante, el proceso de selección y evaluación debe ser independiente de cualquier marca de software.

Debido a la gran cantidad de soluciones en el mercado, tomar la decisión correcta no es tarea fácil y conlleva mucho tiempo. Iniciar el proceso de selección de software basándose en algunas referencias conocidas y búsquedas de Google no es la mejor solución para encontrar el software y los proveedores adecuados.

La elaboración de una correcta RFP nos guiará a obtener una primera lista de unos 10 proveedores de los cuales preseleccionaremos unas 3 soluciones.

Precognis decidió colaborar con este portal de referencia y estar presente con nuestra marca de empresa y softwares.

Contacto

Av. Madrid 95, Barcelona, España.

+34 935 32 4800

info@precognis.com

Edificio CTTA, Paseo Belén, Valladolid

+34 983 01 6022

valladolid@precognis.com

Av. República Argentina 29, Sevilla

+34 663 61 7208

sevilla@precognis.com