Partners

Para Precognis, la calidad ofrecida a nuestros clientes es lo más importante, por eso solo contamos con partners de primer nivel.

Nuestros Partners

Openbravo Gold Partner

Proveedor global de software omnicanal en la nube, especializado en soluciones para el sector minorista.

Sage Tech Partner

Sage 50 y Sage 200 disponen de la mejor solución dependiendo de las dimensiones y características de tu empresa. Más de tres millones de clientes en el mundo confían en Soluciones Sage, gestión de las áreas de tu empresa de una forma fácil e intuitiva.

erp ekon

Ekon es una solución de gestión empresarial diseñada a la medida de tu negocio y sector que te ayudará a crecer de una manera sencilla, eficiente, global y con total libertad de implantación.

agora restaurante

Mejora la experiencia de tus clientes, escala el volumen de negocio, aumenta tu productividad y adáptate rápido al cambio con Ágora.

captio partner

La solución más sólida para la gestión de los gastos de empresa. Captio hace el proceso más fácil, más seguro y más cómodo.

validated id partner

Proporcione confianza a sus firmas electrónicas e identidad digital. Soluciones sencillas y seguras: firmas electrónicas, identidad digital y facturas electrónicas.

gm integra

Los mejores servicios en el ámbito laboral y de RRHH.
En GM Integra RRHH digitalizan las áreas de laboral y dptos. de RRHH volviéndolos más eficientes, optimizando sus recursos y mejorando la experiencia de sus empleados.

Ekon es
Sage 200

LA IMPORTANCIA DE CONTAR CON UN BUEN PARTNER

En precognis tenemos claro que contar con un buen conjunto de partners en tu organización, te permite entender más a fondo los entornos en los que estos son especialistas, algo que afecta positivamente a la estrategia empresarial.

Permite repartir el trabajo por especialidades liberando estrés, consiguiendo beneficios pasivos y consiguiendo la mejor calidad posible esperada por el cliente final.

Además te permiten llegar donde sin ellos sería muy costoso, convirtiéndose en parte de tu equipo.

Todo esto se traduce en la capacidad de dar a los clientes una mejor experiencia y un trabajo de calidad adaptado a sus necesidades.

Contacto

Al hacer clic en enviar aceptas la política de privacidad*

Barcelona: Av. Madrid 95, Barcelona, España.

Sevilla: Av. República Argentina 29, Bormujos, España.

Valladolid: Edificio CTTA, Paseo Belén, España.