¿Quiénes somos?

Somos un equipo apasionado de consultores de procesos y tecnología, con orientación al detalle y a la calidad. Nuestro principal objetivo es construir una relación fluida con el cliente, acercando soluciones tecnológicas adecuadas a sus necesidades.

Nuestra Historia

Precognis nace como proyecto empresarial de un grupo de consultores emprendedores y ambiciosos que, tras varios años de experiencia en la implantación de sistemas de gestión y planificación empresarial, deciden unirse para seguir su camino orientando su trabajo hacia herramientas de software de gestión.

El objetivo de Precognis se basa en crear una relación más fluida y cercana con el cliente en el proceso crítico de implantación, dónde un marco de complicidad y compromiso contribuya a asegurar los objetivos de su empresa.

Luchamos para que nuestros clientes consigan sus objetivos gracias a nuestro trabajo y dedicación, aplicando la filosofía Ubuntu, que se basa en que nosotros no podemos estar bien si nuestros clientes no lo están; y no podemos crecer si no hacemos crecer a nuestros clientes.

Only the Best

9

Nuestro nacimiento

Precognis nace como proyecto empresarial de un grupo de consultores emprendedores y ambiciosos que, tras varios años de experiencia en la implantación de sistemas de gestión y planificación empresarial, deciden unirse para seguir su camino orientando su trabajo hacia herramientas de software libre.

El objetivo de Precognis se basa en crear una relación más fluida y cercana con el cliente en el proceso crítico de implantación, dónde un marco de complicidad y compromiso contribuya a asegurar los objetivos de su empresa.

9

Nuevas oficinas en Barcelona

Seguimos creciendo y necesitamos más espacio para poder dar el mejor servicio a nuestros clientes y por ello, nos mudamos a las actuales oficinas centrales de Barcelona, en la avenida de Madrid.

9

Apertura oficina : CTTA – Valladolid

Siguiendo con nuestro plan de crecimiento, abrimos oficinas en Valladolid, para dar mejor servicio a nuestros clientes de las zona Centro y Norte e incorporamos nuevos colaboradores, expertos en la suite de Openbravo.

Programadores

Consultores - Comerciales

Office Staff

“Las grandes cosas en los negocios nunca son hechas por una sola persona, sino por un equipo de personas”

Steve Jobs – Apple

Contacto

Av. Madrid 95, Barcelona, España.

+34 935 32 4800

info@precognis.com

Edificio CTTA, Paseo Belén, Valladolid

+34 983 01 6022

valladolid@precognis.com

Av. República Argentina 29, Sevilla

+34 663 61 7208

sevilla@precognis.com