Casos de Éxito

disfruta y verdura

Nos hemos beneficiado en todos los aspectos de centralizar, en un único partner (en nuestro caso Precognis), la gestión, mantenimiento y evolución, tanto de nuestro sistema de gestión corporativo, como de la nueva plataforma de eCommerce.

De esta manera, hemos conseguido una integración más sólida y unas únicas reglas de negocio para ambas plataformas…

Jordi Navarro, Responsable de Sistemas y eCommerce en DISFRUTA & VERDURA

Casos de éxito Casa Carmen Platillos

“Los resultados han sido muy positivos, gracias a la solución de Precognis, hemos conseguido que la sincronización TPV-ERP no suponga ningún problema. Además los procesos en las tiendas están muy bien definidos y adaptados a nuestras necesidades.”

David Casanovas, Responsable de Sistemas en FINA GARCIA

Casos de éxito Casa Carmen Platillos

Casa Carmen Platillos elige SAGE 200 Advanced para su gestión financiera de la mano de su partner PRECOGNIS, consiguiendo así una solución eficaz, ágil, fiable y escalable que permite el rápido crecimiento del grupo.

Casos de éxito Casa Carmen Platillos

“Somos una empresa en crecimiento y con muchas necesidades que van cambiando constantemente, SAGE nos da muchas soluciones pero con PRECOGNIS encontramos la forma de hacer mas fácil el uso de las herramientas que SAGE nos daba…”

Alexandre Abril Alos, Director en Securtex Motor S.L.

Casos de éxito Casa Carmen Platillos

“La suite de Comercio de Openbravo, junto a la experiencia e implicación de nuestro partner Precognis, nos han permitido transformar nuestras buenas ideas en cambios con impacto real sobre el negocio y las ventas”

Marc Estrem, CIO en OUTLET PC

Casos de éxito Casa Carmen Platillos

Pieles Prieto Barcelona escoge Openbravo POS y Openbravo Commerce Central para su gestión de negocio. Además lanza su tienda online con Prestashop para ofrecer a sus clientes la mejor experiencia.

Casos de éxito Casa Carmen Platillos

“La integración con una plataforma de comercio electrónico personalizada, la gestión personalizada de datos y los informes externos han sido posibles gracias a la flexibilidad intrínseca de Openbravo y al apoyo de nuestro partner de desarrollo, Precognis.”

Jyotish H. Chugani, CTO en SHINE STAR

Casos de éxito Casa Carmen Platillos

“Openbravo ha sido estratégico en nuestro proceso de expansión y pensamos que en los próximos años nos va a permitir crecer en número de franquiciados de forma fácil.”

Ferran Marco, CEO en Comercial Marco Subirana

Casos de éxito Casa Carmen Platillos

La implementación de Openbravo por parte de Precognis, ha permitido al grupo tener un mayor control y una gran mejora en sus capacidades analíticas, además de poder escalar la solución a medida que el grupo crece.

Barcelona: Av. Madrid 95, Barcelona, España.

Sevilla: Calle Aviación 16, Edificio Morera y Vallejo I, España.

Valladolid: Edificio CTTA, paseo Belén, España.