Expertos en eCommerce y Prestashop

Expertos en Prestashop

Tecnología, eficiencia y creatividad, son los tres ingredientes de todo buen Ecommerce. Equipo especializado en el diseño y desarrollo de tiendas online Prestashop.

Desarrollamos plataformas ecommerce a medida
Tu tienda online ajustada a las necesidades y particularidades específicas de tu negocio para que puedas vender tus productos 24/7. Si tú puedes soñarlo…

Desarrollamos módulos para ecommerce
Si no existe, nosotros los creamos. Tu tienda online siempre al día con nuestro catálogo de módulos desarrollados por expertos Prestashop o un desarrollo a tu medida para tu tienda online.
Convertir tu tienda online en una máquina de ventas perfectamente engrasada será coser y cantar con el catálogo de módulos (enlaza a página de módulos) de Precognis. Si no encuentras lo que necesitas el equipo de desarrolladores creará un módulo a tu medida.

Si necesitas actualizar tu Prestashop… corregir algún error o fallo inexplicable… o hacer que ese módulo rebelde funcione como debería… entonces estás en el lugar adecuado.

Expertos en Prestashop 4

1. Migraciones seguras

Hacer la transición a Prestashop desde tu actual plataforma (Magento, WooCommerce, etc.) o sistema puede ser una auténtica pesadilla. En Precognis nos ocupamos por ti del proceso de migración para que no se pierda ningún dato valioso en el camino.
Estaremos siempre a tu lado para resolver cualquier duda o problema que surja en tu negocio. Nunca volverás a sentirte solo.

Expertos en Prestashop 1

2. Migración de Prestashop

Migramos tu página o tienda del CMS actual a Prestashop de forma rápida y segura… para que no pierdas ventas (ni información valiosa) en el proceso.

3. Actualizar mediante una instalación limpia

Si tu tienda no está muy avanzada ni presenta un catálogo de productos muy extenso, una de las formas más recomendables es realizar una instalación de Prestashop 8 desde cero, e ir moviendo poco a poco todos los datos de la tienda actual a la nueva.
Los módulos que tengamos instalados en nuestra tienda también tendrán que migrarse a la nueva versión. En este caso la migración puede ser algo más compleja , podemos realizar módulos propios desarrollados exclusivamente para tu eCommerce.

Expertos en Prestashop 5

4. ¿Por qué PrestaShop 8?

Si conoces un poco de este CMS, sabrás que la versión más reciente es la 1.7.8 y que llevamos en la rama de 1.7.x desde hace muchos años, así que la pregunta es ¿por qué pasamos a la versión 8 de golpe?

Por lo general, en el mundo del software, las versiones son correlativas y están separadas entre actualizaciones menores y actualizaciones mayores.

Las actualizaciones menores se añaden dentro de la misma rama, por ejemplo, de la 1.7.8.2 a la 1.7.8.3, etc…

Las actualizaciones mayores son las que se cambia de rama, en este caso, se pasó de la 1.6 a la 1.7, lo que supuso un cambio importante en toda la plataforma.

Así que lo normal es que la nueva versión hubiese sido la 1.8, pero no es así, pasamos directamente a la versión 8 de PrestaShop.

¿Cuál es el motivo? Bueno, según PrestaShop la nueva versión no se trata de un cambio más, si no de una revisión profunda y querían dejar claro esto con un cambio de numeración significativo.

El cambio es tan importante en todos los aspectos de la plataforma, que no parecía conveniente usar la opción continuista de la versión y por eso este cambio tan radical.

Expertos en Prestashop 2

5. Actualización de Prestashop

Actualizar la versión de tu tienda puede ser un proceso delicado. Los técnicos de Precognis lo harán por ti en un tiempo récord… gracias a nuestra experiencia contrastada te garantizamos una actualización de calidad.

6. Mayor alcance

Una tienda online te permite llegar a un público mucho mayor y vender tus productos a personas que de otro modo nunca podrías.

Expertos en Prestashop 6

7. Fideliza a tus clientes

Una buena experiencia de compra electrónica hace que tus clientes compren cómodamente y te permite ofrecerles ventajas y promociones.

8. Errores en Prestashop​

Solucionamos todos los fallos de funcionalidad en tu tienda… y esos molestos (e inexplicables) errores 500 que te hacen perder ventas y clientes.

Expertos en Prestashop 3

9. Módulos rebeldes​

Configuramos, arreglamos (y cambiamos si es necesario) esos módulos que no dejan de darte problemas. Los técnicos de Precognis se asegurarán de que funcionen con la precisión de un reloj suizo.

Si lo prefieres indícanos qué tipo de incidencia necesitas resolver y el equipo de Precognis se pondrá manos a la obra para resolver tu problema.

Que podemos hacer para ti:

  • Migraciones Prestashop
  • Actualizaciones de Prestashop
  • Solución de errores y fallos
  • Solución de errores en Módulos
  • Sincronización de CRM o ERP
  • Sincronización con MarketPlace
  • Solución de problemas con pasarelas de pago
Nuevo logo Prestashop