TOP soluciones e-commerce

Top soluciones e-commerce

ecommerce b2b b2c

B2B y B2C

El comercio electrónico B2B es la venta en línea de productos o servicios de una empresa a otras empresas. Es decir, una empresa B2B tiene una tienda en línea en la web y vende sus productos o servicios en ese sitio a otras empresas.

El B2C en cambio es la venta a particulares.

 

soluciones ecommerce

Multi-tienda

Básicamente es una opción con la cual podemos administrar varias tiendas independientes con características únicas o compartir algunas de ellas en un mismo lugar.

Por ejemplo, supongamos que dos tiendas guardan mucha relación con ciertos productos, prácticamente venden una serie de artículos comunes. En este caso, puedes hacer uso de la categorización, descripción de productos y marcas.

De esta manera, los vendedores que ataquen diversos sectores comerciales, les resultará más sencillo tomar decisiones al contar con todos los elementos en un espacio cómodo. Además, determinarán si es necesario incorporar a los clientes en todas las tiendas con su respectivo acceso.

También, para aquellos que manejen más de una moneda, diseño e idioma, no tendrán problema a la hora de diferenciar sus tiendas con estos rasgos, porque a cada una se le puede otorgar una plantilla, y si gustas, puedes personalizarla como mejor prefieras.

 

soluciones e-commerce

PWA (Progressive Web Applications)

Las aplicaciones web progresivas son una evolución natural de las aplicaciones web que difuminan la barrera entre la web y las aplicaciones, pudiendo realizar tareas que generalmente solo las aplicaciones nativas podían llevar a cabo. Algunos ejemplos son las notificaciones, el funcionamiento sin conexión a Internet o la posibilidad de probar una versión más ligera antes de bajarte una aplicación nativa de verdad.

Sin duda,el futuro del marketing móvil y desarrollo de aplicaciones pasa por este concepto de las Progressive Web Apps ya que aúnan lo mejor de los mundos (apps nativas y apps web)  y mejora la experiencia del usuario final.

PrestaShop VS Shopify

PrestaShop VS ShopifyPrestaShop VS Shopify 2023: La decisión final¿Qué son PrestaShop y Shopify?   Dicho de forma simple, PrestaShop es una plataforma eCommerce de código abierto que te permite crear desde pequeñas tiendas online a grandes eCommerce como muchas...

¿Qué es PrestaShop?

Que es PrestaShop y porque contratarnos para hacer tu propio eCommerce¿Conoces PrestaShop? Si estás pensando en abrir tu propia tienda online, esta puede ser la mejor plataforma de eCommerce para hacerlo. Y es que, entre todos los CMS existentes hoy en día, te...