Se ha aprobado el programa Kit Digital para ayudas a la digitalización y somos agente digitalizador

El programa Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado mediante un paquete de ayudas gubernamentales para medianas, pequeñas empresas y autónomos con el objetivo de conseguir una madurez digital en el tejido empresarial español.

A partir de un bono digital, diferentes segmentos de entre 1 y 50 trabajadores, podrán obtener estas ayudas del Kit Digital para que un agente digitalizador homologado, implemente las diferentes soluciones que la empresa decida para la digitalización de su compañía.

El programa consta de 3 segmentos en los que se dividen las empresas solicitantes: Segmento I (10-49 empleados), Segmento II (3-9 empleados), Segmento III (0-2 empleados).

En Precognis, ya somos oficialmente agente digitalizador homologado como compañía de desarrollo de software y soluciones de negocio digitales y estamos certificados por el gobierno de España y la Unión Europea. Somos los encargados de las implantaciones y asumimos el coste del proyecto según la cuantía del bono Kit Digital recibido por cada empresa de cada segmento.

Agente digitalizador kit digital
fondos europeos

Las subvenciones oscilan entre los 2.000€ y 12.000€ dependiendo del segmento en el que se categorice la empresa. Las categorías digitales que se pueden solicitar son:

  • Sitio web y presencia en internet: incluye creación de la web, el hosting del dominio, diseño de la web, accesibilidad, posicionamiento básico, etc.
  • E-commerce: incluye creación de la tienda online, integración de los métodos de pago, accesibilidad, etc.
  • Gestión de redes sociales: incluye plan de social media, monitorización y optimización de una red social, administración de una red social, etc.
  • Gestión de clientes: incluye gestión de clientes, gestión de clientes potenciales y oportunidades, acciones comerciales, gestión documental, etc.
  • Business Intelligence y analítica: incluye integración con otras bases de datos, almacenamiento de datos, creación de paneles de datos estructurados y visuales, etc.
  • Servicios de oficina virtual: incluye colaboración en equipos de trabajo, almacenar y compartir archivos, calendario y agenda, etc.
  • Gestión de procesos: incluye digitalización y automatización de procesos y flujos de trabajo, actualizable, escalable, etc.
  • Factura electrónica: incluye facturas en formato estructurado, facturas ilimitadas, clientes ilimitados, personalización de facturas, etc.
  • Comunicaciones seguras: incluye SSL, cifrado de extremo a extremo, logs de conexión, control de acceso, integración con dispositivos móvil, etc.
  • Ciberseguridad: incluye antimalware, antispyware, correo seguro, navegación segura, análisis y detección de amenazas, monitorización de la red, etc.

Aprovecha esta oportunidad de la mano de Precognis. Te acompañamos a lo largo de todo el proyecto. Queremos crecer juntos como empresa y como agente digitalizador y qué avances en esta nueva realidad digital. Únete a la transformación digital, tus competidores ya lo están haciendo, te lo aseguramos.

No lo dudes, contáctanos y cuenta con nosotros como tu agente digitalizador para avanzar en la nueva realidad digital.

Puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando en el apartado contacto o llamando a los teléfonos 935 32 4800 o 663 617 208 o ¡te llamamos nosotros!

¿A qué esperas para conseguir tu subvención?

Si necesitas más información puedes dirigirte a nuestro apartado web del Kit Digital donde encontraras toda la información con más detalle o a la web del gobierno.

Kit digital logos

8 Tendencias en marketing digital para el 2024

En un entorno donde la tecnología y las expectativas de los consumidores cambian rápidamente, estar al tanto de las últimas tendencias en marketing digital es más que una ventaja, es una necesidad. En 2024, estas ocho tendencias serán clave en el desarrollo…