Precognis Business Applications

Nuestro catálogo está formado por un amplio abanico de soluciones de gestión empresarial (business applications), cuidadosamente seleccionado entre las miles de opciones disponibles en el mercado.

Descubre nuestros Casos de Éxito

¿QUÉ HACEMOS?

Nuestro catálogo está formado por un amplio abanico de soluciones de gestión empresarial (business applications), cuidadosamente seleccionado entre las miles de opciones disponibles en el mercado.

Algunos de los criterios que priorizamos para usted son:

  • Soluciones web nativas, accesibles desde un simple navegador web y multi-dispositivo
  • Desplegables en la nube y disponibles en pago por uso (Software as a Service o pago por uso)
  • Interoperables
  • Fáciles de usar
  • Con un reducido coste total de propiedad (TCO o Total Cost of Ownership)
business applications
openbravo

¿CÓMO LO HACEMOS?

En Precognis somos especialistas en conformar soluciones completas a la medida de las necesidades y capacidad de inversión de nuestros clientes. Para ello:

  • Trabajamos con un amplio abanico de partners tecnológicos de aplicaciones de gestión empresarial que nos aportan una elevada especialización funcional y sectorial.

  • Usamos nuestras competencias en integración de aplicaciones para diseñar la solución interoperable más adecuada para cada cliente, en función de su sector de actividad, necesidades y prioridades (Click para más información)

¿QUÉ OFRECEMOS?

Enterpise Resource Planning

Frente al concepto de ERP monolítico, inflexible y costoso del pasado, en Precognis proponemos el ERP II o ERP extendido: ágil, modular, interoperable y asequible. 

Con el ERP extendido no sólo se consigue una visión integrada de los procesos de la organización, sino que cobran especial relevancia los procesos de la cadena de valor donde la organización interactúa con otros actores, ya sean clientes, proveedores u otros socios.

Algunos de nuestros partners tecnológicos de soluciones ERP son: Ekon, Sage, Etendo

sage ekon openbravo

eCommerce

Podemos ayudarle a desplegar su tienda online, integrada en tiempo real con su backoffice de gestión en tiempo récord, con toda la solvencia y funcionalidades de plataformas de e-Commerce líderes como PrestaShop o Magento (Click para más información)

prestashop shopify woocommerce

Business Intelligence

Es clave ser capaz de transformar los datos que genera su negocio en información accionable, actualizada, dirigida y relevante para la toma de decisiones.

En Precognis podemos ayudarle a hacerlo realidad. Para ello, contamos como aliados con las soluciones de BI más modernas y flexibles del mercado como Power BI y Zoho Analytics

busibusiness intelligence
ecommerce prestashop

Otros

En Precognis disponemos, adicionalmente, de experiencia probada con un extensa gama de soluciones especializadas en procesos concretos de la gestión empresarial, como por ejemplo:

  • CRM (Customer Relationship Management), para la gestión de las interacciones con sus clientes actuales y potenciales. Algunos de nuestros partners tecnológicos de soluciones CRM son: Zoho CRM y Sugar CRM
  • Captio, para la gestión de gastos y viajes de su empresa (link a landing page)
  • Addon Payments, solución de gestión de pagos online, puntuales o recurrentes