Consultores expertos en Retail

¿Necesitas una gestión más eficiente del stock de tu empresa? ¿Quieres tener toda la información en un solo lugar, y así tomar mejores decisiones?

En Precognis, no sólo ofrecemos soluciones tecnológicas, sino que nos convertimos en tu partner estratégico para ayudarte a alcanzar tus objetivos de negocio.

Con más de 15 años de experiencia en el sector, nos especializamos en la creación de soluciones personalizadas que se ajustan a tus necesidades específicas.

Contáctanos

Nuestras soluciones

¿Qué ofrecemos?

En el competitivo mundo del retail, la eficiencia y la capacidad de adaptación son clave para mantenerse al frente.

Tener un mejor control sobre el inventario de tu empresa, contar con mejores sistemas de gestión centralizada de tus canales de venta de tu negocio omnicanal u ofrecer de mejor manera tu propuesta de valor, son algunos de las principales necesidades del sector.

Con nuestras soluciones tecnológicas, diseñadas a medida para tu negocio, podrás gestionar desde el inventario hasta las ventas y la experiencia del cliente, todo desde una plataforma centralizada.

Trabajamos con las mejores soluciones tecnológicas del mercado como Cegid, Sage y Openbravo, pensando en lo que tu empresa necesita para poder destacar en el mundo del retail.

¡Es hora de llevar tu negocio al siguiente nivel!

¿Qué beneficios obtendrás?

Comercio Electrónico

Gestión centralizada y eficiente

La integración de nuestro sistema ERP con tus puntos de venta (TPV) y otras aplicaciones componibles te permite controlar todos los aspectos de tu negocio desde un único lugar. Esto reduce la duplicidad de tareas, minimiza los errores y ahorra tiempo valioso que puedes invertir en hacer crecer tu negocio.

gestión y seguimiento de clientes

Experiencia del Cliente mejorada

Una gestión centralizada y eficiente no solo optimiza tus operaciones internas, sino que también mejora la experiencia de tus clientes. Desde la personalización de las ofertas hasta una experiencia de compra sin fricciones, nuestras soluciones hacen que tus clientes vuelvan una y otra vez.

escalabilidad

Adaptabilidad y crecimiento

Nuestras soluciones tecnológicas están diseñadas para crecer contigo. A medida que tu negocio se expande, nuestras herramientas se adaptan a tus necesidades cambiantes, permitiéndote escalar sin complicaciones.

gestion de clientes<br />

Reducción de costes

Al eliminar sistemas aislados y redundancias, nuestras soluciones integradas reducen los costes operativos y aumentan la rentabilidad de tu negocio.

Trabajamos con los mejores Partners

Nuestros casos de éxito

«La Commerce Suite de Precognis y su experiencia en integración, además de su implicación, nos han permitido transformar nuestras buenas ideas en cambios con impacto real sobre el negocio y las ventas.»

Marc Estrem, CIO en Outlet PC

«Los resultados han sido muy positivos, gracias a la solución de Precognis, hemos conseguido que la sincronización ERP-TPV no suponga ningún problema. Además, los procesos en las tiendas están muy bien definidos, con una curva de aprendizaje sencilla y adaptados a las características del negocio y a nuestras necesidades.»

David Casanovas, CIO en Fina i Garcia

«Precognis ha desarrollado un middleware muy completo que contempla toda la lógica de intercambio de información de los sistemas de Disfruta & Verdura. En nuestro caso, tener un solo partner para el ERP y el eCommerce nos ha sumado estratégicamente, consiguiendo una integración más sólida con unas únicas reglas de negocio.»

Jordi Navarro, Responsable de eCommerce y Sistemas en Disfruta & Verdura

Expertos en integración de Software de Gestión Empresarial para Retail

Con más de 15 años de experiencia, te ayudamos a crecer y organizar tu negocio a través de soluciones tecnológicas avanzadas adaptadas a tus necesidades.