Openbravo Commerce Central

Gestión centralizada y en tiempo real

openbravo erp

Gestione todos sus canales desde un único punto

Gane visibilidad unificada y en tiempo real sobre todas sus operaciones omnicanal.

Repositorio único de datos maestros y configuración
Configure productos, precios, impuestos, métodos de pago o programas de fidelización desde un único punto

Visibilidad completa de sus clientes en todos los canales
Ofrezca experiencias más personalizadas con visión 360º sobre la actividad del cliente

Motor de descuentos y promociones altamente flexible
Gane flexibilidad para soportar la complejidad de todos sus tipos de descuentos y promociones

openbravo logo

Back office central para retail

Tome el control de sus operaciones omnicanal

Openbravo Commerce Central es un back office central para retail completo, que proporciona a los minoristas una visión completa y en tiempo real de sus operaciones omnicanal. Gestione productos, precios, ofertas, ventas e inventario a través de sus distintos canales y localizaciones desde un único punto.

openbravo pos omnicanal

Gestione todos sus canales de venta

Configure fácilmente sus distintos canales online y offline, así como sus puntos de contacto. Agilice el proceso de creación de nuevas tiendas físicas y obtenga visibilidad completa de sus ventas en todos los canales desde un único punto. Openbravo Commerce Central es omnicanal.

Acelere la adopción por parte de sus usuarios de negocio

Impulse la productividad y colaboración del personal con una interfaz de usuario web moderna e intuitiva.

Simplifique la integración de contabilidad

Aproveche opciones de configuración flexibles que garantizan controles estrictos sobre todas las facetas de la contabilidad.

Sitúe al cliente en el centro

Logre una visión única y centralizada de los datos y actividad del cliente a través de todos los canales con Openbravo Commerce Central. Aproveche datos personales, preferencias e historial de pedidos que permiten a sus vendedores ofrecer un mejor servicio y una mayor personalización. En el punto de venta, esta información permite un mejor clienteling. Programas de fidelización flexibles basados en puntos permiten que los minoristas premien a sus clientes, motivándoles a volver a comprar.

openbravo pos

Obtenga visión única de sus clientes

Acceda a información detallada y centralizada del cliente para mayor personalización y mejor clienteling en sus tiendas.

Agregue todos sus datos de venta

Analice mejor el rendimiento de productos, tiendas y empleados con una visión completa de sus ventas a través de todos los canales.

Consiga flexibilidad promocional

Diríjase mejor a sus clientes con un motor de descuentos flexible dotado de una amplia variedad de opciones y tipos de descuentos.

openbravo

Lance nuevos productos  rápidamente con mayor flexibilidad promocional

Los clientes demandan hoy mayor variedad y más opciones, obligando a los minoristas a aceleren su proceso de comercialización.

Openbravo Commerce Central les ofrece una completa funcionalidad de merchandising retail para gestionar su oferta a través de todos los canales. Nuevos productos, promociones y servicios pueden estar disponibles en todos los puntos de venta prácticamente en tiempo real.

Su potente y flexible motor de promociones soporta una gran variedad de tipos de descuentos. Prioridades y criterios sofisticados de aplicación ayudan a obtener mayor flexibilidad y a dirigirse mejor a los clientes.

Gestione mejor el inventario

La omnicanalidad ya no es opcional, por lo que los minoristas deben asegurar un control de inventario ágil y preciso. La visibilidad de inventario en tiempo real pasa a ser obligada si los minoristas quieren proporcionar un mejor servicio, y optimizar sus costes de preparación de pedidos.

Openbravo ERP Commerce Central permite las operaciones de inventario requeridas por los minoristas para un control eficiente de inventario. Su funcionalidad de compras integrada permite además controlar mejor sus compras y simplificar la gestión de devoluciones a los proveedores.

Los minoristas que requieren una funcionalidad de gestión de almacén e inventario más avanzada, como la gestión de tareas de inventario desde dispositivos móviles, pueden optar por Openbravo WMS.

que es openbravo

Sectores

MODA, CALZADO y ACCESORIOS

ALIMENTACIÓN Y BEBIDA

BELLEZA, COSMÉTICOS Y CUIDADO PERSONAL

RESTAURACIÓN

ELECTRÓNICA DE CONSUMO Y ELECTRODOMÉSTICOS

ARTÍCULOS Y MODA DEPORTIVOS

MUEBLES, DECORACIÓN Y ARTÍCULOS DEL HOGAR

OTRO RETAIL ESPECIALIZADO

que es openbravo

El TPV más potente integrado en SAGE con Conector TPV Openbravo

La solución con la que se puede integrar lo mejor de la suite SAGE 200 con Ob Web Pos, una solución de TPV considerada la más avanzada del mercado. De este modo, los negocios que ya utilizan SAGE verán incrementadas las opciones de pagos que ofrecen a sus clientes reflejándose de manera automatizada en el flujo de operaciones de nuestra plataforma.

Contacto

Av. Madrid 95, Barcelona, España.

+34 935 32 4800

info@precognis.com

Edificio CTTA, Paseo Belén, Valladolid

+34 983 01 6022

valladolid@precognis.com

Av. República Argentina 29, (Bormujos) Sevilla

+34 663 61 7208

sevilla@precognis.com