Sage 200

Gestiona tu negocio de forma más rápida, inteligente y siempre conectado con la nueva Edición Advanced de Sage 200, solución de gestión integral para tu pyme, modular y personalizable para adaptarse a tus necesidades sea cual sea el sector de tu negocio, con un mantenimiento mínimo.

Sage 200 advanced la solución de gestión integral para pymes

La última versión del software de gestión de Sage

sage 200

INTEGRACIÓN CON OFFICE 365

Puedes acceder a toda la información de tu negocio desde cualquier dispositivo, también puedes realizar copias de seguridad.

INTEGRADO

Capaz de realizar comunicación telemática con sistemas bancarios o generar modelos tributarios, información clave del negocio accesible en cualquier momento.

SENCILLA INSTALACIÓN

Puesta en marcha rápida y sencilla, fácil aprendizaje para los usuarios, así podréis empezar a trabajar con la solución en un tiempo muy reducido.

PRODUCTIVIDAD

Actualizaciones automáticas, multipantalla, opciones de búsqueda muy intuitivas desde la solución, así como una gran variedad de funcionalidades, como los códigos QR.

SEGURO

Todos tus datos a buen recaudo y con copias de seguridad automatizadas, así solo tienes que preocuparte por lo realmente importante, tu negocio.

ADAPTACIÓN

Configura opciones de acceso directo, personaliza los menús en función de opciones relacionadas con tu perfil y realiza consultas del histórico de forma rápida e intuitiva.

ACTUALIZADO

Con actualizaciones legales y funcionales para poder cumplir siempre con tus obligaciones contables, legales y fiscales sin contratiempos.

INFORMES Y GRÁFICOS

Nuevas funcionalidades en informes y gráficos: arrastrar y soltar para exportar información, generación de códigos QR, impresión en color y mucho más.

ESCALABLE

Tú decides los módulos y usuarios que necesitas en cada momento y paga solo por estos, te acompañamos en tu crecimiento.

NIVELES DE SERVICIO

Diferentes niveles de servicios según las necesidades de tu empresa: soporte multicanal, zona exclusiva para contenidos adicionales y todo tipo de consultas.

MÓVIL

Preparado para los usuarios que trabajan en movilidad. Siempre disponible allá donde lo necesites.

CONECTIVIDAD

Mejora tu uso diario de todas las áreas con una solución pensada para realizar tus tareas de forma automática.

PRODUCTIVIDAD

Mejora la productividad de todos los departamentos y, por lo tanto, de la empresa en su conjunto.

SENCILLEZ

Compatible con cualquier sistema operativo. Olvida las descargas e instalaciones. Veloz e intuitivo para cualquier usuario.

RESILENTE

Tu solución se adapta a los cambios en tu pyme. Las actualizaciones respetan totalmente las personalizaciones realizadas.

Contabilidad y finanzas

Completo control del plan contable y con capacidad para gestionar todos los aspectos financieros de la empresa: ágil entrada de asientos contables, entrada rápida de facturas y movimientos periódicos, así como libre diseño de guías de balances adaptables a otros planes o necesidades.

Sage 200 contabilidad
Sage 200 gestión comercial

Gestión comercial

Gestión completa del ciclo de compras y ventas, planificación de aprovisionamientos, contratos, almacenes y factura electrónica. Te permite realizar desde la confección de ofertas y su conversión a pedidos. Control y seguimiento de todo el circuito de compra desde la generación de las necesidades de compra hasta entrada de ofertas de proveedores y registro de facturas de compras.

CRM y Business Intelligence

Sage 200 es la solución integral que te permite identificar, captar y fidelizar a tus clientes. La nueva Edición Advanced de Sage 200, permite tener toda la información centralizada y  trabaja con inteligencia para convertir el dato en oportunidades de negocio. Además, gracias a Sage 200 CRM, conocerás el historial completo de cualquier cliente para saber lo que necesita en cualquier momento.

Sage 200 CRM
Sage 200 clientes

Postventa

Gestión de equipos de asistencia mediante el uso de agendas y asignación de partes, mediante este módulo se puede controlar cada fase de la reparación, responsables por fases, gestión de tiempos y agendas de técnicos. Así como la gestión de cesiones facturables o no, devolución de cesiones, etc. También tiene registros de horas y materiales utilizados para la reparación y los gastos generados, así como visores de Gantt de partes y recursos asignados.

Almacenes

Controla los inventarios gracias a herramientas de trazabilidad, stock real y virtual, rentabilidad y evolución de los productos entre otras. La gestión de almacén recibe el detalle de los movimientos del resto de módulos, los movimientos manuales introducidos en el propio módulo y los generados en los inventarios. Genera toda la información necesaria para el control y seguimiento de la situación del stock en los distintos almacenes reales o virtuales, informes de control de rotación, valoraciones del stock según Precio Medio o FIFO, control de partidas, caducidades y números de serie.

Sage 200 almacenes
Sage 200 gestión de empleados

Laboral y Gestión de empleados

Gestiona sin complicaciones los procesos de elaboración de nóminas de tus empleados. Realiza cálculos salariales, gestión de atrasos y ten siempre a tu disposición una completa analítica de costes. Podrás disponer entre otros de un Portal del empleado y otras herramientas que cubren las necesidades del departamento de Recursos Humanos de tu organización.

Fabricación y proyectos

Herramientas para controlar de forma ágil y flexible tu sistema de producción. Planifica y optimiza cualquier tipo de proceso productivo adaptándose a los requerimientos más exigentes. Define escandallos, centros de trabajo o realiza cálculo de mermas y residuos. Presupuesta, planifica y ejecuta proyectos adaptados a especificaciones concretas y con total control de costes y plazos.

Sage 200 fabricación

Solución líder en el mercado

La solución de gestión global para tu pequeña y mediana empresa, software totalmente escalable que te permitirá escoger los módulos que realmente necesitas: contabilidad y finanzas, gestión (ventas, compras, almacén), fabricación y producción, proyectos y laboral (nóminas, recursos humanos y portal del empleado)

sage 200

Consultas:

(+34) 663 61-7208

Contacto

Av. Madrid 95, Barcelona, España.

+34 935 32 4800

info@precognis.com

Edificio CTTA, Paseo Belén, Valladolid

+34 983 01 6022

valladolid@precognis.com

Av. República Argentina 29, (Bormujos) Sevilla

+34 663 61 7208

sevilla@precognis.com